Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Cinco aplicaciones para llevar tus Instagram Stories a otro nivel!

¡Cinco aplicaciones para llevar tus Instagram Stories a otro nivel!

Previo

¡ATENTOS! WhatsApp se despide de ciertos dispositivos

Siguiente

¡Lana del Rey debutó su cover de Sublime en vivo!

Notas 25 Jun

Las Historias de Instagram se vuelven cada día más populares, más de 500 millones de cuentas usan esta función a diario. Estas cinco aplicaciones tienen herramientas para que te diviertas y que tus Stories se destaquen del resto: usando tu creatividad, agregando decoraciones originales o con plantillas súper estéticas. 

1. Stories Edit

La aplicación tiene una selección de plantillas a las que les podes poner tus propias fotos, agregarle texto y formas, y cambiar los colores del fondo. Es simple, minimalista y muy prolija. Se puede descargar en iOS y en Android.

×

2. Mojo

La mejor para hacer Stories en video. Podes elegir entre 40 plantillas animadas, agregas tus fotos o videos y ponerles texto. Por ahora solo se puede descargar en iOS, pero esperan llegar pronto a Google Play.

3. Nichi

Tiene muchas plantillas y la posibilidad de editar libremente. Agregale a tus Historias stickers con un estilo hipster-vintage, edita las fotos con filtros retro, escribí con las originales tipografías y elegí entre los muchos fondos con diferentes texturas y colores. Esta app esta solo disponible para dispositivos con iOS.

4. Hype Text

Podes hacer que tu historia se destaque agregando texto animado. Hay distintos tipos de textos a los que les podes editar color y velocidad en que aparecen. ¡Descargala en iOS y en Android!

5. Prequel

Es una aplicación que tiene muchísimos filtros originales: VHS, glitch, analógicos, neon y retro-vintage. Está disponible en iOS. 

Maria Vago
apps Instagram Instagram Stories
×