Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Cinco aplicaciones para llevar tus Instagram Stories a otro nivel!

¡Cinco aplicaciones para llevar tus Instagram Stories a otro nivel!

Notas 25 Jun

Las Historias de Instagram se vuelven cada día más populares, más de 500 millones de cuentas usan esta función a diario. Estas cinco aplicaciones tienen herramientas para que te diviertas y que tus Stories se destaquen del resto: usando tu creatividad, agregando decoraciones originales o con plantillas súper estéticas. 

1. Stories Edit

La aplicación tiene una selección de plantillas a las que les podes poner tus propias fotos, agregarle texto y formas, y cambiar los colores del fondo. Es simple, minimalista y muy prolija. Se puede descargar en iOS y en Android.

2. Mojo

La mejor para hacer Stories en video. Podes elegir entre 40 plantillas animadas, agregas tus fotos o videos y ponerles texto. Por ahora solo se puede descargar en iOS, pero esperan llegar pronto a Google Play.

3. Nichi

Tiene muchas plantillas y la posibilidad de editar libremente. Agregale a tus Historias stickers con un estilo hipster-vintage, edita las fotos con filtros retro, escribí con las originales tipografías y elegí entre los muchos fondos con diferentes texturas y colores. Esta app esta solo disponible para dispositivos con iOS.

4. Hype Text

Podes hacer que tu historia se destaque agregando texto animado. Hay distintos tipos de textos a los que les podes editar color y velocidad en que aparecen. ¡Descargala en iOS y en Android!

5. Prequel

Es una aplicación que tiene muchísimos filtros originales: VHS, glitch, analógicos, neon y retro-vintage. Está disponible en iOS. 

Metro951
apps Instagram Instagram Stories
×
×