Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl vuelve a ser parte de Queens Of The Stone Age para el nuevo disco

Dave Grohl vuelve a ser parte de Queens Of The Stone Age para el nuevo disco

Previo

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande musicalizarán el remake de Los ángeles de Charlie

Siguiente

El regreso de Mick: a los 75 y luego de operarse del corazón, los Rolling Stones están como nuevos

Música 24 Jun

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, y Billy Gibbons de ZZ Top se encuentran entre los nombres que prestarán sus talentos al próximo disco de Queens of the Stone Age.

Parece que Josh Homme y compañía ya trabajan en la continuación de Villains, su séptimo álbum que se lanzó en agosto de 2017. Pero Gibbons ahora dice que como está sucediendo con muchos músicos del momento, será un disco lleno de colaboraciones estrella.

Recordemos que Dave Grohl ya había participado en un disco de QOTSA, Like Clockwork (2013). “Hace solo un mes estaba haciendo un disco con Queens of the Stone Age”, dijo Gibbons a EonMusic. Confirmando la participación de Grohl, Gibbons explicó cómo se sentaron y compartió los recuerdos de Dimebag Darrell y el co-fundador de Pantera, Vinnie Paul, quien murió en 2018.

“Dave Grohl también participó y decidió hacer una gran barbacoa. Así que hubo esta interesante reunión. Entonces, pasamos una hora contando historias, grandes historias que recuerdan a estos queridos hombres”. Confirmando un lanzamiento aparente antes de fin de año, Gibbons dijo: “Lo terminaron. Creo que dijo que quieren lanzarlo en Halloween. Será muy bueno “.

 

Mandatory Credit: Photo by Debby Wong/REX/Shutterstock (9252921ag)
Billy Gibbons
Guitar Legends For Heroes Benefit, New York, USA – 29 Nov 2017

Metro951
Dave Grohl Josh Homme
×
×