¿DECEPCIÓN? Este es el primer adelanto de ‘Marvel Avengers’, el videojuego de ‘Los Vengadores’

_
Jun 11 2019

Tras varios meses de rumores y especulaciones, arribó a la E3 el primer tráiler del videojuego de Los Vengadores, aunque con bastantes críticas negativas.

'Marvel Avengers' es el título de este juego desarrollado por Square Enix, que ayer en su conferencia en la Electronic Entertainment Expo 2019, la convención de videojuegos más importante del mundo, presentó todos los detalles.

‘Marvel’s Avengers’ será un videojuego con una perspectiva en tercera persona que podrá ser disfrutado en cooperativo de hasta cuatro jugadores y saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

 

¿Cuáles son las críticas? Primero que nada, los fanáticos se mostraron decepcionados porque no contaron con los actores reales para sus avatares virtuales. Segundo, la ausencia de personajes: solo se pudo ver a Capitán América -que encima muere en el tráiler y al parecer no será jugable- Iron Man, Viuda Negra, Hulk y Thor, ¿dónde está Ojo de Halcón?. Finalmente, aunque en menor medida, hubo quienes dudaron de los gráficos

Seguramente próximamente se conozcan más detalles que animen a los jugadores a comprar el videojuego el próximo año, pero por el momento los comentarios no son nada positivos.