Publicidad Cerrar X
«
»
El suceso de la nueva temporada de Black Mirror que se hará realidad muy pronto

El suceso de la nueva temporada de Black Mirror que se hará realidad muy pronto

Previo

Vuelve al mercado: la polémica por la separación de Bradley Cooper

Siguiente

ESTRENO: ¡Escuchá ‘Shockwave’, el nuevo tema de Liam Gallagher!

Entretenimiento 7 Jun

El miércoles arribó a Netflix la nueva temporada de Black Mirror y desde entonces, en las redes sociales casi no se habla de otra serie.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

El miércoles arribó a Netflix la nueva temporada de Black Mirror y desde entonces, en las redes sociales casi no se habla de otra serie.

De los tres episodios, el más comentado es por supuesto el de Miley Cyrus, que volvió a protagonizar una serie tras el éxito de Hannah Montana de 2006 a 2011. El capítulo nos introduce a una adolescente solitaria que sueña con conocer con su estrella pop favorita (Miley Cyrus), una artista cuya existencia no es tan agradable como todo el mundo cree. La cantante lanza versión rebotica de sí misma que se relaciona con la joven y a partir de allí se desata todo el conflicto.

Si ya vieron el episodio, sabrán que la tía de Ashley Too, el personaje que interpreta Miley, a raíz de sus problemas de depresión que imposibilita a la artista a crear nueva música, la induce en un coma y gracias a una avanzada tecnología logra extraer canciones enteras de su cerebro mientras ella duerme. Como consecuencia terminan creando un álbum y anuncian una gira que protagoniza nada más y nada menos que un holograma. 

¿Por qué decimos que lo acontecido en este episodio sucederá muy pronto en la realidad? Porque en octubre del año pasado, se anunció que Amy Winehouse, la reina del soul que falleció en julio de 2011, tendrá su propia gira en forma de holograma.

Según se reportó en aquel entonces, comenzará en algún momento de este 2019 y el holograma de Winehouse será proyectado en el escenario delante de una banda en directo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

“Creemos que esto sería una forma sensacional para que Amy revisite a sus fans mediante un holograma, como también una increíble manera de recaudar dinero para nuestra fundación” había anunciado su padre Mitch Winehouse.

Metro951
Black Mirror Miley Cyrus
×
×