Publicidad Cerrar X
«
»
¡El trap argentino llega a Tomorrowland con Khea!

¡El trap argentino llega a Tomorrowland con Khea!

Previo

ESTRENO: Dale play el nuevo tema de Mark Ronson con King Princess

Siguiente

Jack White vuelve a Argentina: ¡The Racounters tocará por primera vez en el país!

Música 14 Jun

Tomorrowland, Open Air Festival, Tinderbox Festival y Wireless Germany son algunos de los doce shows que brindará Khea en los festivales más reconocidos de Europa.

El trapero argentino, uno de los exponentes del estilo, encara una gira por España que incluye presentaciones en Dinamarca, Rumania, Suecia, Alemania, Polonia, Italia, Suiza, España y por último Bélgica, donde será parte del icónico festival Tomorrowland.

Se trata de un récord para el trap de nuestro país: es el primer artista en llegar a las principales ciudades y festivales más importantes del mundo. El creador de Loca, hit que marcó el inicio del trap en Argentina continúa redoblando la apuesta y apunta a las altas ligas.

Con apenas 19 años, más de 2.400.000 seguidores en instagram, un millón setecientos mil suscriptores en su canal de Youtube y millones de reproducciones en sus canciones – Loca tiene 400 millones de reproducciones – día a día continúa rompiendo barreras con cada lanzamiento, rápidamente se coloca en las primeras tendencias de los países hispanohablantes.

A siete meses de su primera participación en un single, ya fue convocado a compartir escenario con Daddy Yankee y Ozuna. Tanto en GEBA como en el Movistar Arena de Chile, el público cantó a todo pulmón sus éxitos. Tras presentarse junto a sus colegas de Mueva Records en el Gran Rex sold out, comienza su gira por México, España y varias más que pronto anunciará. Además participó en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile este 2019.

 

La semana pasada Khea lanzó Hitboy en colaboración con Duki, que ya pisa las 9 millones de reproducciones únicamente en YouTube.

 

 

Metro951
KHEA Tomorrowland Trap
×
×