Publicidad Cerrar X
«
»
LA FIGURA DEL PARTIDO: quién es la modelo que irrumpió en la final de la Champions League

LA FIGURA DEL PARTIDO: quién es la modelo que irrumpió en la final de la Champions League

Previo

¡Mirá el trailer del nuevo documental de Bob Dylan!

Siguiente

¡ADIÓS GOT! Chernobyl es la mejor serie de la historia según IMDb

Entretenimiento 3 Jun

Kinsey Wolanski vivió las 24 horas mas locas de su vida. Así resumió a través de Twitter su experiencia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La modelo de 22 años se coló a la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. Los pocos minutos dentro de la cancha fueron suficientes para darle un empujoncito a la fama.

Wolanski irrumpió en el partido vestida con un body negro que promocionaba el canal de YouTube que tiene con su novio Vitaly ZdorovetskiyVitaly Uncensored. Un canal donde suben videos haciendo bromas pesadas para adultos y muestran sus viajes alrededor del mundo.

Fue un éxito para Kinsey Wolanski: en una noche sumó 2,5 millones de seguidores en Instagram. Aunque no le duró mucho tiempo: le hackearon su cuenta y tuvo que mudarse a Twitter, donde ya tiene 55 mil seguidores.

Esta no es la primera vez que la pareja se infiltra en un partido de fútbol, ya lo había hecho su novio Zdorovetskiy en la final del mundial de Brasil 2014, en el partido entre Argentina y Alemania.

La irrupción le costará a la influencer 5.000 euros, ¿habrá valido la pena?

 

Metro951
Champions League final futbol Kinsey Wolanski Noticias insolitas viral
×
×