Los Hermanos Russo explicaron por qué Capitán América no muere en Avengers: Endgame

_
Jun 10 2019

A pesar de que ya pasaron algunas semanas del estreno de Avengers: Endgame, los responsables de la dirección de la película siguen revelando detalles del destino de algunos de los personajes.

En esta oportunidad, los Hermanos Russo dieron a conocer el misterio de por qué Capitán América no muere en Avengers: Endgame. En las escenas finales de la cinta, el personaje interpretado por Chris Evans decide vivir la vida que siempre quiso junto a Peggy Carter y ya de anciano, elije a Falcon como el heredero de su escudo.

"Una vez que mataste a un personaje tan querido como Tony, tenés que tener esperanza en la película, y la única persona que puede darte esa esperanza es el otro coprotagonista" explicó Joe Russo.

Y añadió: "Si matase a los dos protagonistas, sentiría que las personas tendrían que atravesar mucho tráfico después de la película. La intención es no destrozar a la gente, sino tener esperanza en poder contar una historia compleja y grandiosa de alguna manera. Hacer que sientan un rango variado de emociones".

¿Te pareció acertado el rumbo que le dieron al personaje de Steve Rogers?