Publicidad Bajar al sitio
«
»
Los Hermanos Russo explicaron por qué Capitán América no muere en Avengers: Endgame

Los Hermanos Russo explicaron por qué Capitán América no muere en Avengers: Endgame

Previo

UN GESTO EMOTIVO: Liam Gallagher le dedicó una canción a su hija

Siguiente

El guion de Chernobyl se puede descargar en PDF

Entretenimiento 10 Jun

A pesar de que ya pasaron algunas semanas del estreno de Avengers: Endgame, los responsables de la dirección de la película siguen revelando detalles del destino de algunos de los personajes.

En esta oportunidad, los Hermanos Russo dieron a conocer el misterio de por qué Capitán América no muere en Avengers: Endgame. En las escenas finales de la cinta, el personaje interpretado por Chris Evans decide vivir la vida que siempre quiso junto a Peggy Carter y ya de anciano, elije a Falcon como el heredero de su escudo.

“Una vez que mataste a un personaje tan querido como Tony, tenés que tener esperanza en la película, y la única persona que puede darte esa esperanza es el otro coprotagonista explicó Joe Russo.

×

Y añadió: Si matase a los dos protagonistas, sentiría que las personas tendrían que atravesar mucho tráfico después de la película. La intención es no destrozar a la gente, sino tener esperanza en poder contar una historia compleja y grandiosa de alguna manera. Hacer que sientan un rango variado de emociones”.

¿Te pareció acertado el rumbo que le dieron al personaje de Steve Rogers?

 

Ezequiel Luciani
avengers Avengers Endgame Capitán América