Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Maquillate virtualmente con la nueva función de YouTube

Maquillate virtualmente con la nueva función de YouTube

Tecnología 21 Jun

YouTube lanzó una herramienta que te permitirá probar el maquillaje mientras ves tutoriales de makeup

Los youtubers que se dedican a revelar secretos de belleza tienen millones de seguidores y muchas marcas de maquillaje se unen a ellos para presentar sus productos. Aprovechando este trabajo en conjunto, Google creó AR Beauty Try On, una función que permitirá que los usuarios se prueben el maquillaje virtualmente gracias a la tecnología de realidad aumentada.

La herramienta va a funcionar con la pantalla dividida: en una mitad se va a reproducir el video de YouTube, mientras que en la otra nos veremos a nosotros mismos para hacer la prueba virtual de maquillaje. Funcionará para una amplia gama de tonos de piel y a través de filtros similares a los que ya usan Instagram, Snapchat y Facebook.

 

La función esta en versión de prueba pero puede encontrarse a través de FameBit, la plataforma de contenido de marca propia de Google, y de a poco irá llegando a todos los usuarios de YouTube. Ahora dependerá de cada marca implementar la herramienta AR Beauty Try-On. Por ahora, la primera en usarlo es la marca de cosméticos MAC.

Metro951
maquillaje Realidad aumentada Tecnología Tutoriales youtube
×
×