Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus promociona su nuevo EP con preservativos y una hotline

Miley Cyrus promociona su nuevo EP con preservativos y una hotline

Previo

Liam Gallagher estrenó single en vivo y tocó dos temas de Oasis por primera vez

Siguiente

“Todo puede pasar”: Jennifer Aniston ilusiona al mundo con el regreso de Friends

Entretenimiento 6 Jun

Miley Cyrus editó el fin de semana pasado su nuevo lanzamiento She’s Coming y junto con él puso a la venta el merchandising para promocionarlo.

Lo curioso es que entre remeras, buzos y pósters, hay unos preservativos. El envoltorio negro tiene escrito en letras blancas el nombre del EP y un número de teléfono 1-833-SHE-IS-MC (ella es Miley Cyrus).

¿Será el preservativo más caro del mundo? Cuesta 20 dólares. Por suerte, viene acompañado de la descarga gratis de las seis canciones que salieron a la luz recientemente.

La cantante y actriz desafió a sus seguidores a que la llamen. Si marcas el teléfono 1-833-SHE-IS-MC podes escuchar a Miley diciendo: “Hola, gracias por comunicarte con la hotline de Miley. Apretá 1 si tenes 18 años o más. Si sos menor de 18, ¡cortá!“, seguido de una variedad de mensajes e invitándote a dejar uno vos.

Además, hace pocos días la cantante y Marc Jacobs anunciaron una interesante colaboración. Ya está a la venta el buzo que crearon juntos para defender los derechos reproductivos de la mujer y el derecho a decidir sobre sus propios cuerpos.

Metro951
Merchandising Miley Cyrus Preservativos
×
×