No apto para muggles: Harry Potter llega en formato de juego con Wizards Unite

_
Jun 24 2019

De los creadores de Pokémon Go, llega Harry Potter: Wizards Unite. El juego de realidad aumentada propone, a través de la cámara, entrar al universo mágico de la saga de J.K. Rowling.

El mapa del videojuego muestra el mundo real y el mundo mágico que está oculto. La finalidad del Wizards Unite es mantener ese mundo en secreto, que los muggles no descubran que la magia es real y que está por todas partes. A medida que los jugadores avanzan, el juego irá proponiendo desafíos que deberán superar con hechizos.

Los usuarios se pondrán en la piel de magos o brujas para ayudar al Ministerio de Magia a localizar y recuperar elementos mágicos o personajes de la saga, llamados recuperables. Y lo podrán hacer en compañía de algunos de los personajes mas importantes de la historia de Harry Potter: Ron, Hermione y Luna.

El juego desarrollado por Niantic invita a los fanáticos a recorrer las calles para experimentar en el mundo real un poco de magia. Wizards Unite ya esta disponible para descargar gratis en iOS y en Android.