Publicidad Cerrar X
«
»
Paulo Londra es uno de los músicos que grabó junto a Ed Sheeran en su nuevo disco

Paulo Londra es uno de los músicos que grabó junto a Ed Sheeran en su nuevo disco

Previo

Liam Gallagher 2019: el músico quiere ser primer ministro británico

Siguiente

¡Vuelve MUSE a la Argentina! 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo

Música 19 Jun

Bruno Mars, Justin Bieber, Camila Cabello, Eminem, Skrillex son nombres de la música internacional que no sorprende que colaboren con un artista como Ed Sheeran, el compositor inglés que pisa los 30 millones de seguidores en instagram y rompe constantes récords con escuchas en Spotify, Apple Music y YouTube. Todos ellos son parte de No.6 Collaborations Project, el próximo y tan espero disco de Ed, que acaba de anunciar que también cuenta con una canción junto al argentino Paulo Londra.

Exponente del trap de nuestro país y de toda una generación, Londra grabó junto al británico en Nothing On You, canción en la que también participar el rapero Dave. A esperas del gran lanzamiento el 12 de julio, Londra compartió una imagen en instagram revelando la gran noticia, luego de que “Teddy” publique primero la lista de temas completa.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja”, publicó el cordobés.

¿Hitazo?

 

 

 

 

Metro951
Ed Sheeran paulo londra Trap
×
×