Polémica en torno a Jessica Biel y Justin Timberlake por oponerse a la vacunación infantil

Música 13 Jun

Jessica Biel es desde hoy foco de duras críticas desde muchas partes del mundo por una reunión que tuvo en California junto con un político que se opone al proyecto de vacunación infantil.

El rumor venía de antes: Ella y su esposo, el cantante Justin Timberlake, ya habían declarado previamente que no vacunaron a su hijo de cuatro años. Si bien no siguió estando presente en los medios, ahora el tema explotó. La actriz de Hollywood estuvo en Sacramento para charlar con el activista antivacunas Robert Kennedy Jr, quien está ejerciendo gran presión a un proyecto de ley para el estado de California.

La SB 276 es el proyecto que actualmente está siendo revisado por el gobierno californiano. La ley busca limitar las extenciones médicas de las vacunas para que sea la salud pública del estado la que regule si un niño puede estar extento de vacunarse o no. En otras palabras, para que no cualquiera pueda prescindir de vacunar a su hijo “porque sí”.

“No estoy en contra de las vacunas”, escribió Biel en instagram, “Apoyo a niños que reciben vacunas y también apoyo a las familias para que tengan derecho a tomar sus decisiones con educación para sus hijos junto con sus médicos”.

 

 

 

Por supuesto, la noticia ya circula por Twitter. “Aparentemente, Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake traerán de vuelta el sarampión”, fue uno de los tantos comentarios.

 

Metro951
antivacunas jessica biel justin timberlake