Publicidad Cerrar X
«
»
Queens of the Stone Age no acepta fans homofóbicos

Queens of the Stone Age no acepta fans homofóbicos

Previo

¡Vuelve MUSE a la Argentina! 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo

Siguiente

NUEVO COMBO: el reencuentro de Taylor Swift y Katy Perry

Música 18 Jun

Queens of the Stone Age compartió un mensaje de unidad en solidaridad con la comunidad LGBTQ en el marco del Mes del Orgullo, advirtiendo a los homofóbicos a que no escuchen a la banda.

El grupo liderado por Josh Homme acudió a las redes para compartir una imagen de la bandera del Orgullo Gay y LGBT, llamando a los fans a “hacer algo maravilloso por alguien”.

“¡Recuerden, aún es el Mes del Orgullo!”, escribieron. Y agregaron: “Recuerden que el nombre QUEENS (“reinas”) of the Stone Age fue diseñado para descartar a cierta gente.”

El año pasado, Josh Homme ya había hablado del tema de la inclusión y la diversidad sexual debido a que de adolescente sufrió de forma muy cercana, dado a que a su hermano Jason lo molestaban por ser gay. “A una edad temprana ya no me gustaban los abusivos y discriminadores. Jason es dos años mayor que yo pero yo soy más grande de tamaño y por eso me puse en un rol protector. Me pegaron unas cuantas veces y siempre estuve orgulloso de enfrentarlos cuando era en defensa de nuestra familia”.

 

Metro951
lbgt orgullo gay Queens Of The Stone Age
×
×