Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene Raíces, la nueva obra de teatro musical con canciones de Árbol

Se viene Raíces, la nueva obra de teatro musical con canciones de Árbol

Previo

Jack White vuelve a Argentina: ¡The Racounters tocará por primera vez en el país!

Siguiente

Polémica en torno a Jessica Biel y Justin Timberlake por oponerse a la vacunación infantil

Música 13 Jun

Desde el 6 de agosto, cada martes a las 20.30hs en La Tangente, Buenos Aires tendrá una nueva obra de teatro musical original creada a partir de las canciones de la banda árbol RAÍCES, con éxitos como Pequeños sueños, Trenes camiones y tractores y más.

Con libro de Martín Mazalán y dirección general de Marcelo Caballero, la obra está protagonizada por Daniela Flombaum, Argentino Molinuevo, Nacho Francavilla y Martín Mazalán a la par de 5 músicos en vivo.

Diez años después de su viaje de egresados a Bariloche y de separarse bruscamente de su banda de rock, de romper con su novia y de abandonar su hogar, Osvaldo vuelve a Haedo para reencontrarse con ellos y con todas las pasiones y heridas que dejó abiertas al partir. Su título universitario y su trabajo estable no lograron llenar el vacío que el arte, el amor y la amistad ocupaban antes.

Los sueños, los miedos y las elecciones de cada uno son revisados por ellos mismos en este encuentro accidentado que destapa la verdad detrás de los diferentes puntos de vista que tienen sobre los hechos.

¿Por qué se separaron? ¿Qué pasó en esos 10 años? ¿Qué verdades se emergen al reencontrarse?

La puesta: Raíces es una historia que por donde se la mire homenajea a la banda argentina Árbol. La puesta busca reflejar el espíritu de la banda plasmando y contagiando su alegría, energía y sencillez en cada aspecto de la misma así como también su versatilidad, ingenio y elocuencia para contar historias con la picardía y el humor que los caracteriza; todo teñido por la gran versatilidad instrumental y rítmica que atrajo a Gustavo Santaolalla para producirlos y conseguir un disco de Platino, prueba del éxito y alcance innegable de la banda.

Más info en  www.raiceslaobra.com.ar 

Metro951
arbol la tangente Teatro
×
×