Publicidad Cerrar X
«
»
“Sigan marchando” el emotivo aliento de las protagonistas de OITNB para las mujeres de Argentina

“Sigan marchando” el emotivo aliento de las protagonistas de OITNB para las mujeres de Argentina

Previo

Jay-Z: el primer rapero multimillonario de la historia

Siguiente

Cillian Murphy: “Le di a David Bowie mi boina de Peaky Blinders”

Entretenimiento 4 Jun

Con motivo del cuarto aniversario del inicio de 'Ni Una Menos', las protagonistas de "Orange Is The New Black" le mandaron un mensaje a las mujeres de nuestro país: "Sigan marchando, sigan con esa unidad y con ese poder, que todas lo podemos hacer".

Con motivo del cuarto aniversario del inicio de ‘Ni Una Menos’, las protagonistas de “Orange Is The New Black” le mandaron un mensaje a las mujeres de nuestro país: “Sigan marchando, sigan con esa unidad y con ese poder, que todas lo podemos hacer”.

El próximo 26 de julio llegará la temporada final de OITNB, pero por un rato, Piper Chapman y compañía alentaron a las mujeres argentinas que continúen con su lucha: “Mujeres de Argentina, han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida empieza el video que publicó la cuenta ‘Che Netflix’.

“Levántense y manténgase firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería de ser. Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo, la autonomía sobre sus propios cuerpos. Nosotras las apoyamos, las queremos, así que sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder que todas lo podemos hacer. Te amamos Argentina” concluyen.

 

Metro951
Argentina Mujeres orange is the new black
×
×