»
Spider-Man Far From Home: qué dicen las primeras críticas SIN SPOILERS

Millie Bobby Brown hace de la hermana de Sherlock Holmes en una nueva película junto a Henry Cavill

¡Ganate un 3-DAY PASS para el Lollapalooza Argentina 2020!

Entretenimiento 28 Jun

¡Ojo! Si todavía no viste Avengers: Endgame, no sigas leyendo y hacete el regalo de ir este fin de semana al cine.

En menos de una semana estrena Spider-Man Far From Home, la nueva película de Tom Holland. En el filmJake Gyllenhaal se convertirá en el inesperado aliado de Spider-Man, interpretando a Mysterio, y Zendaya encarnará a la amada MJ.

La película ya alcanzó una calificación del 90% en Rotten Tomatoes, un importante sitio de críticas de cine, con más de 100 opiniones de críticos. Seguramente, después de su estreno y con más reviews el número varíe, pero ya nos da un gran indicio.

“Spider-Man Far From Home termino gustándome más que cualquier película de Spider-Man esta década. Far From Home es exitosa desde lo inusual: las mejores partes son las mas falsas”, esta fue la crítica de Darren Franich, de Entertainment Weekly, en pocas palabras.

Kirsten Acuña, de Insider, escribió: “Spider-Man. Far From Home tiene romances de verano, risas y tantas escenas llenas de acción que es difícil elegir una favorita. No se que mas podrías querer. Si no estabas listo para despedirte de Iron Man en Endgame, Far From Home te da la oportunidad de hacerlo y recordar el legado de Tony Stark mientras te prepara para toda la siguiente fase de películas de Marvel”.

“La clave del atractivo de la nueva película, aparte del hecho de que Tom Holland actúa con mucha más confianza y entusiasmo en el papel principal, es que todo el film es un poco falso, y lo digo de una manera muy positiva. Spider-Man: Far From Home toca todas las bases de una típica película de Marvel. No te saca de su universo”, opinó Owen Geliberman de Variety

“Spider-Man: Far From Home está repleta de referencias que hablan de lo que vino antes, así como de la incertidumbre que hay más allá de la nueva aventura de Peter Parker, lo que hace que el hecho de que la película también sirva como un capítulo encantador e independiente en el libro de Marvel, sea aún más impresionante”, expresó Alexis Nedd en Mashable.

Mike Ryan, en Uproxx, comentó: “Spider Man Far From Home es divertida e inteligente. Al final, Peter solo quiere disfrutar de su viaje escolar a Europa y acercarse mas a MJ. Pero también es una película de luto y decepción. Peter todavía se esta recuperando de la muerte de Tony Stark. Las emociones de Peter son crudas, lo que también lo deja más vulnerable. Es una película llena de sorpresas (y no lo digo a la ligera), que deja a Peter y al espectador preguntándose quién es real y quién no. Spider-Man: Far From Home es muy divertida. No puedo superar que gran Mysterio es esta película”.

La película tuvo su avant-premiere en California esta semana y su estreno mundial en cines es el 4 de julio. ¡Levante la mano quién más esta súper ansioso!

marvel Reviews Spider-Man: Far From Home Tom Holland
×