Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Stranger Things y Netflix llegan al universo de los videojuegos

Stranger Things y Netflix llegan al universo de los videojuegos

Entretenimiento 14 Jun

Netflix crece a pasos agigantados y no piensa parar. En la feria E3 de Los Ángeles, la compañía anunció que llegan al universo de los videojuegos.

Stranger Things, una de las series más populares de la plataforma tendrá su propio juego. Stranger Things 3 podrá descargarse en formato digital para las plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac. También contará con versiones para Android e iOS.

El juego estará disponible de forma global a partir del 4 de julio, el mismo día que estrena la última temporada de la serie. El diseño será retro y se podrá jugar en partidas multijugador.

Además, Stranger Things tendrá un videojuego al mejor estilo Pokémon Go. Basándose en la ubicación del celular, los jugadores tendrán la posibilidad de explorar el Otro Lado en espacios cotidianos y vencer fuerzas malignas.

La compañía también confirmó el lanzamiento de El cristal encantado: La era de la resistencia, un juego de estrategia que está basado en la serie original de Netflix, que estará disponible en algún momento de este año.

 

Metro951
"Stranger Things" Netflix videojuegos
×
×