Publicidad Cerrar X
«
»
The Prom: Netflix anuncia lo que se viene para el 2020 con un gran reparto

The Prom: Netflix anuncia lo que se viene para el 2020 con un gran reparto

Previo

Martín Palermo confundido en el nuevo adelanto de La Casa de Papel

Siguiente

VIDEO: Tom Holland se portó como superhéroe en la vida real

Entretenimiento 26 Jun

Netflix y Ryan Murphy, el productor de grandes series como Glee American Horror Story, anunciaron su primer trabajo en conjunto que tendrá grandes protagonistas.

La plataforma de streaming y Murphy producirán una adaptación de The Prom, uno de los musicales más populares de Broadway, que se llevó seis nominaciones a los premios Tony (los Oscars del teatro). 

Lo que hizo furor fue el anuncio de las grandes figuras que forman el elenco del filmMeryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande, James Corden, Akwafina y Keegan Michael Key son algunos de los elegidos para protagonizar esta obra. 

El musical cuenta la historia de cuatro actores en decadencia que necesitan volver a crecer en popularidad. Estos se enteran que una chica lesbiana quiere llevar a su novia al “baile escolar” pero viven en una ciudad muy conservadora. Los actores deciden ayudarla para usarlo como estrategia publicitaria. A lo largo de la historia, los personajes aprenden de sus errores y se enfrentan con los grandes prejuicios de su sociedad.

Aún no ha salido a la luz quién interpretará el personaje principal y se espera que la película se estrene a mediados del 2020.

 

 

Metro951
Ariana Grande Meryl Streep Netflix Nicole Kidman The Prom
×
×