Publicidad Cerrar X
«
»
“Todo puede pasar”: Jennifer Aniston ilusiona al mundo con el regreso de Friends

“Todo puede pasar”: Jennifer Aniston ilusiona al mundo con el regreso de Friends

Previo

Miley Cyrus promociona su nuevo EP con preservativos y una hotline

Siguiente

Dua Lipa será la nueva imagen de Yves Saint Laurent

Entretenimiento 6 Jun

Jennifer Aniston habló sobre la chance de que Friends regrese. ¡Y dio una de las respuestas más positivas en mucho tiempo!

La icónica sitcom emitió su último capítulo en 2004 y las chances de que vuelva una nueva temporada fueron minimizadas desde entonces. “No creo que nadie quiera ver a Joey yendo a hacerce una colonoscopía”, había dicho Matt LeBlanc hace un tiempo, dando a entender que no estaría muy contento con la idea de mostrar a los amigos crecidos.

En marzo de este año Marta Kauffman, co creadora de la serie, reforzó esta idea diciendo que una reunión sólo “desilusionaría” a los fans. 

 

Pero… Jennifer Aniston estuvo de visita en el programa de Ellen DeGeneres y se negó a descartar por completo que Friends pueda en algún momento volver.

“Ohhhhkay, ¿por qué no? Sabés que, porque, escucha… ya te dije esto. Yo lo haría… las chicas lo harían. Y los chicos lo harían, estoy segura. Escuchen. Todo puede pasar”.

 

 

Sin embargo, sus comentarios contrastan un poco con los de Lisa Kudrow (Phoebe), que había dicho que una nueva temporada podría ser hasta “triste”: “Eso fue sobre personas en sus 20/30 y tantos años. La serie no es sobre personas en sus 40 y tantos años o cincuenta. Y si tenemos los mismos problemas entonces eso es triste”.

Metro951
Friends Jennifer Aniston
×
×