Publicidad Cerrar X
«
»
“Traigan pañuelitos”: Estas son las primeras críticas SIN SPOILERS de Toy Story 4

“Traigan pañuelitos”: Estas son las primeras críticas SIN SPOILERS de Toy Story 4

Previo

Así será la serie de terror de Steven Spielberg que solo podrá verse de noche

Siguiente

¡El casamiento de Tony Stark!

Entretenimiento 11 Jun

Estamos a una semana y monedas de uno de los estrenos más esperados del año. Por supuesto hablamos de Toy Story 4, la película de Disney y Pixar que ya tiene las primeras reacciones de los críticos.

Estamos a una semana y monedas de uno de los estrenos más esperados del año. Por supuesto hablamos de Toy Story 4, la película de Disney y Pixar que ya tiene las primeras reacciones de los críticos.

A pesar de que el estreno de la cuarta entrega de Toy Story será el próximo jueves 20 de junio, distintas personalidades del mundo del espectáculo ya tuvieron la oportunidad de verla y comentaron sus impresiones en las redes sociales.

La mayoría de los críticos coinciden en que es su película favorita de la saga por la diversión que tiene desde el principio, y describen al final como “desgarrador” y “emotivo” comparándolo con el de Toy Story 3. A su vez hay algunos que alertaron: “Traigan pañuelitos”.

“Algunas cosas sobre #ToyStory4: El nivel de animación que Pixar ha logrado en esta película es asombroso. #KeanuReeves es tan impresionante como Duke Caboom. El cine en el que lo vimos estaba un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Tan bien hecha. Absolutamente recomendada.”

 

“Toy Story 4: Solo Pixar en lo más alto de su nivel puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que es una mirada conmovedora al aprender a priorizar tu propia felicidad sobre la felicidad de los demás. También se siente tan definitiva como la 3. Keanu Reeves se roba toda la atención.”

 

“#ToyStory4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó.”

 

“#ToyStory4 es otra entrada fantástica en la serie y la única entrega que se siente en su mayoría como una película de aventuras. Con temas de duros adioses, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está llena de carcajadas, pero también lloré más fuerte aquí que con cualquiera de las demás.”

 

“¡Acabo de ver #ToyStory4! Si estabas nervioso por otra película de Toy Story, ¡no lo estés! Es increíble y otra gran adición a la franquicia. No puedo esperar para volver a verla.”

 

“#ToyStory4 es una adición conmovedora y emocional a la franquicia. ¡¡¡TRAIGAN PAÑUELITOS!!! Te enamorarás de Forky y @KeeganMKey y @JordanPeele se roban todas las escenas como estos chicos.”

 

“#ToyStory4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y todos tus viejos favoritos consiguen tiempo para brillar.”

Metro951
Disney Toy Story Toy Story 4
×
×