Publicidad Bajar al sitio
«
»
13 Reasons Why: ¡La tercera temporada ya tiene fecha de estreno!

13 Reasons Why: ¡La tercera temporada ya tiene fecha de estreno!

Previo

La increíble e insólita teoría sobre Iron Man que surgió tras el estreno de ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Siguiente

Sophie Turner salió a defender a Alex Morgan, la jugadora de fútbol que festejó ante Inglaterra con “la taza de té”

Entretenimiento 8 Jul

Tras largos meses sin novedades al respecto, finalmente salió a la luz el mes en el que será estrenada la tercera entrega de 13 Reasons Why, una de las series que más generó controversias en el último tiempo.

Cosechando una gran cantidad de buenas críticas en su primera temporada, la cuál estaba basada en la novela de Jay Asher, y no tantas con la segunda, que fue escrita por los guionistas y creadores de la productora, Netflix pondrá en marcha los nuevos episodios a partir de octubre, según dio a conocer el actor Zach Prusak (Jock) a través de su cuenta de Twitter.

Seguramente esta temporada retome lo sucedido en el final de la entrega pasada, cuando Tyler estuvo a punto de cometer una masacre en el baile del instituto, siendo detenido finalmente por Clay en las puertas del centro. Una de las novedades es que estos nuevos capítulos estarán marcados por la ausencia total de Hannah Baker (Katherine Langford), el personaje en el que la ficción se centró desde un principio.

Seguramente muy pronto haya una comunicación oficial por parte de la plataforma de streaming, lo que podría incluir el primer tráiler oficial.

Ezequiel Luciani
13 reasons why cine series