Publicidad Cerrar X
«
»
Alex Turner y Julian Casablancas, juntos ¿haciendo qué?

Alex Turner y Julian Casablancas, juntos ¿haciendo qué?

Previo

Mirá un nuevo video de Space Oddity de Bowie a 50 años del hombre en la luna

Siguiente

Lanzan el inédito “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Música 22 Jul

Durante el show que dio el fin de semana, Casablancas bromeó acerca de próximo disco de The Strokes.

Alex Turner de Arctic Monkeys y Julian Casablancas, líder de The Strokes, fueron vistos juntos luego de un show de la banda neoyorquina en París. 

Este fin de semana fue el Lollapalooza Paris 2019 y parece que en la after party un fan pudo captar una foto de los dos frontmen charlando, juntos, sentados en un sillón. Además, el fanático dijo que Alex le dio un abrazo luego de que le saque la foto.

Como parte de la etapa festivalera del verano europeo, los Strokes dieron un show de 16 canciones en la capital francesa, todas de sus tres primeros álbumes. Sin embargo, hay mucha expectativa con respecto a sí Julian, Albert Hammond Jr y compañía editarán música nueva en algún momento. Sobre todo luego de que a principio de año lancen el track The Adults Are Talking, un tema suelto, su más reciente canción.

Según el diario Le Monde, Casablancas le dijo a sus fans franceses “The new album? what a gibberish!”, quie vendría a traducirse algo así como “¿el nuevo álbum? Qué complicado de enteder”.

La foto que prueba este encuentro:

 

Alex Turner siempre fue muy abierto a contar que era un fanático de The Strokes. El año pasado, Actic Monkeys hizo un cover de Is This It, mientras que el británico hace un claro homenaje en su último disco Tranquility Base Hotel & Casino, en la canción Star Treatment. “Sólo quería ser uno de los Strokes”, dice la primera frase del tema.

¡Después de 3 años! Escuchá la nueva canción de The Strokes

Metro951
alex turner arctic monkeys Julian Casablancas The Strokes
×
×