Publicidad Cerrar X
«
»
American Express presentó The Corporate Platinum Card

American Express presentó The Corporate Platinum Card

Previo

Los guionistas de Los Simpsons revelaron cómo predicen el futuro

Siguiente

¡Mirá el primer trailer del spin-off de The Walking Dead!

Entretenimiento 30 Jul

Por motivo del lanzamiento de The Corporate Platinum Card, American Express sorprendió al segmento empresario diseñando un show especialmente inspirado en ellos realizado y producido ad hoc por battleROYAL

La productora internacional multi premiada con sede en Berlin realizó su primera presentación en Latinoamérica de la mano de su CEO Brendan Shelper.

Para la presentación de este nuevo producto, American Express eligió un concepto de show que apuntó a destacar las cualidades y virtudes de los hombres y mujeres de negocios en Argentina, representando sus valores, vivencias, contratiempos, perseverancia, adaptación y la versatilidad del mundo de los negocios.

¡Allí estuvimos presentes! María O’Donnell fue parte de este evento, mientras que José del Río entrevistó en vivo en Un Tiempo Más a Marcela Semidubarsky, Gerente de marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina para conocer más sobre el nuevo producto. Además, se programaron temas musicales exclusivos para la acción.

 

The Corporate Platinum Card llegó para completar la oferta de productos de negocios de Amercian Express, en este caso con una propuesta de beneficios Premium superando a los ofrecidos actualmente por el mercado.

Está dirigida al dueño o directivo de una empresa, grande, mediana o pyme con beneficios diferenciados, como:

  • The Centurion Lounge: Acceso único a los Salones Centurion de todo el mundo.
  • Priority Pass: Membresía sin costo al programa PRIORITY PASS y acceso a más de 1.200 salas VIP en distintos países alrededor del mundo. Los Socios cuentan con accesos ilimitados y el costo por acompañante es de USD 32 por persona por visita.
  • Parking en Ezeiza: Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 3 días sin costo, hasta 3 veces al año.
  • Servicio Aeropuertos VIPClub: Este servicio brinda una atención personalizada para obtener la agilización de los trámites migratorios y de seguridad, acceso a la sala VIP Club y bonificación de tres días de estacionamiento, una vez por año.

Bonificación de la membresía Global Entry: American Express te bonifica hasta USD 100 del costo del trámite de la membresía siempre que la misma haya sido abonada con la Tarjeta.

   

Metro951
AMEX
×
×