Austin Butler interpretará a Elvis Presley en su biopic

_
Jul 16 2019

Austin Butler es el actor elegido para encarnar a Elvis Presley en su película biográfica. El director de la película, Baz Luhrmann, explicó que con Butler encontró a alguien que "podía encarnar el espíritu de una de las figuras más icónicas de la música".

Después de una gran búsqueda, que incluyó a figuras como Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller, el director encontró a su Rey del Rock and roll. "Buscamos a fondo un actor con la habilidad de evocar el movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella única, pero también la vulnerabilidad interna del artista", explicó Baz Luhrmann.

Luhrmann escribió el guion junto a Craig Pearce, con quien también escribió El Gran Gatsby y Moulin Rouge. El proyecto de Warner Bros. se centra en contar la historia de Presley en su momento de mayor éxito y en su relación con su manager, Tom Parker, que será encarnado por Tom Hanks.

La ex chica High School Musical, Vanessa Hudgens, está en pareja con Butler y lo felicitó eufórica en su cuenta de Instagram. Escribió: "¡Estoy sobre la luna! No puedo esperar ¡Estoy tan orgullosa de vos!"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el