Publicidad Cerrar X
«
»
Duran Duran toca hoy sobre la base de la NASA con 300 drones volando en simultáneo

Duran Duran toca hoy sobre la base de la NASA con 300 drones volando en simultáneo

Previo

Jack White habló de una posible colaboración con su mentor Bob Dylan

Siguiente

Spotify: ¿Qué fue lo más escuchado de la semana por los argentinos?

Música 16 Jul

Duran Duran hará volar 300 drones sobre una sede de la NASA para un concierto especial en el que se celebra el aniversario número 50 de la primera llegada del hombre a la luna.

El show tendrá lugar en el Kennedy Space Centre de Florida y parece que la icónica banda de los 80 estará tocando una selección de sus canciones temáticas del espacio incluyendo Planet Earth, New Moon on Monday, Astronaut y otras. La audiencia incluirá los miembros vivientes del equipo que caminó en la luna por primera vez en julio de 1969.

La banda obtuvo un permido especial para que le dejen volar 300 drones en simultáneo durante los 90 minutos que dure el show. La puesta contará, además de los músicos, con una orquesta y un coro de 40 cantantes.

 

 

 

Nick Rhodes, tecladista de la banda, declaró en una nota que “el concierto tardó mucho en planearse por toda la burocracia que significaba. Hay todo tipo de temas de seguridad, porque la NASA no deja udualmente que nada vuele por encima de su base y hoy tendremos 300 drones circulando”.

 

 

Metro951
astronautas duran duran espacio Luna NASA
×
×