Publicidad Cerrar X
«
»
El detrás de escena: así grabaron las escenas de Rocket en Avengers: Endgame

El detrás de escena: así grabaron las escenas de Rocket en Avengers: Endgame

Previo

The Lighthouse: Robert Pattinson y Willem Dafoe pierden la cabeza en su nueva película

Siguiente

LO QUE VIENE: Leo DiCaprio y Robert DeNiro se reúnen con Scorsese para Killers of the Flower Moon

Entretenimiento 31 Jul

A diferencia de lo que uno se imagina, juzgando por su tamaño, al personaje de Rocket Racoon le dan vida dos actores, no uno solo. Bradley Cooper es el encargado de ponerle la voz, y Sean Gunn de interpretar sus movimientos y expresiones faciales.

Sean Gunn, además de interpretar al cómico personaje, es el hermano del director de Avengers, James Gunn, e interpreta a Kraglin en Guardianes de la Galaxia. El director compartió en Twitter un video de su hermano encarnando a Rocket y es imperdible.

El ridículo y gracioso video muestra que la presencia de Gunn es necesaria para coordinar la presencia del personaje junto a los otros actores del film“Este es @seangunn haciendo referencia de movimiento para Rocket en el set de #Endgame. Contrario a la opinión [creencia] popular, el no es un sustituto, ya que gran parte de la actuación y las expresiones faciales de Rocket son de Sean. Y si, es divertídisimo cada vez, escribió James.

Si no te es suficiente con ese video, acá te dejamos dos fotos más del set vs. el resultado final. ¡Gracias Sean por esta alegría!

Metro951
James Gunn marvel Rocket Sean Gunn
×
×