Publicidad Cerrar X
«
»
El video que prueba que Ed Sheeran y Paulo Londra se conocieron en Londres

El video que prueba que Ed Sheeran y Paulo Londra se conocieron en Londres

Previo

EMOCIÓN: Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a tocar juntos. ¡dale play!

Siguiente

Escuchá BCSA Fundamentals, nuevo mix de DJ Paul

Música 15 Jul

Solamente tres días pasaron del lanzamiento del nuevo álbum de Ed Sheeran 'No. 6 Collaborations Project' que incluye una canción con el argentino Paulo Londra y las repercusiones van en aumento. 'Nothing On You' acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube y el hecho de que el artista británico haya colaborado con Londra, sigue siendo uno de los temas comentados.

Solamente tres días pasaron del lanzamiento del nuevo álbum de Ed Sheeran ‘No. 6 Collaborations Project’ que incluye una canción con el argentino Paulo Londra y las repercusiones van en aumento. ‘Nothing On You’ acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube y el hecho de que el artista británico haya colaborado con Londra, sigue siendo uno de los temas comentados.

Está casi confirmado que Sheeran y el cordobés de 21 años no grabaron el tema juntos, sino que Paulo habría grabado su parte del sencillo en Argentina para luego mandarla al Reino Unido, donde finalmente se editó con las voces de Ed y el rapero Dave.

Sin embargo, a través de las publicaciones de Paulo Londra en su cuenta de Instagram, conocimos que estuvo en Londres durante el fin de semana, y que además de pasearse en bicicleta -tal y como lo mostró en sus stories- se encontró con Ed Sheeran ¿por primera vez?.

En un video que se filtró en las redes sociales, Londra aparece junto a Ed y Dave, lo que hace pensar que esta reunión tiene que ver con el videoclip de ‘Nothing on You’. ¿Será así?

 

Metro951
Ed Sheeran Música Nothing On You paulo londra
×
×