Publicidad Cerrar X
«
»
ES REAL: ¡Se confirmó la segunda parte de “¿Y Dónde Están las Rubias?”!

ES REAL: ¡Se confirmó la segunda parte de “¿Y Dónde Están las Rubias?”!

Previo

El Rey León: las fotos de los personajes junto a los actores que les dan voz

Siguiente

La foto de ‘Walter White’ y ‘Jesse Pinkman’ anticipando la vuelta de Breaking Bad

Entretenimiento 3 Jul

¿Hace cuánto estabas esperando esta noticia? ¡Después de muchísimo tiempo se confirmó que "¿Y Dónde Están las Rubias?" tendrá una segunda parte!.

¿Hace cuánto estabas esperando esta noticia? ¡Después de muchísimo tiempo se confirmó que “¿Y Dónde Están las Rubias?” tendrá una segunda parte!.

En el año 2004 los hermanos Wayans nos presentaron una película simple y absurda, pero muy divertida. Ahora el actor Terry Crews que interpreta a Latrell Spencer declaró para Watch What Happens Live (vía New York Post) que la secuela ya está en camino y que no podía estar más emocionado.

“Sabes, en realidad me reuní con Shawn Wayans y él me dijo: “Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha”. Me mantuve en forma solo para esa película. Me entrené durante quince años para poder hacer la segunda parte de ¿Y Dónde Están las Rubias?” expresó.

Por el momento no hay más detalles que la confirmación, ahora nos preguntamos si esta segunda parte va a ser tan divertida como lo fue la primera o si solo será un fallido intento por explotar la marca. Lo descubriremos muy pronto.

 

 

Metro951
cine Peliculas Y Dónde Están las Rubias
×
×