Publicidad Cerrar X
«
»
Ford presentó la Nueva Ranger en Mendoza, ¡ahí estuvimos!

Ford presentó la Nueva Ranger en Mendoza, ¡ahí estuvimos!

Previo

La esposa de Noel Gallagher describió a Liam como un “gordo idiota”

Siguiente

¿Querés tener una cita con Keanu Reeves? Tu sueño se puede hacer realidad

Notas 2 Jul

Ford Argentina presentó al mercado regional la Nueva Ranger en un evento de prensa local e internacional en Mendoza, provincia cuya naturaleza y caminos off-road fueron el contexto ideal para vivenciar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología renovada pick-up de Ford.

La Nueva Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una pick-up robusta, imponente y a la vez moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama. Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuaris de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

¡Ahí estuvimos! En De Acá En Más, el programa de lunes a viernes de 6 a 9 hs conducido por María O’Donnell, fuimos parte del evento presentación y tuvimos la chance de hacer un test drive por las rutas mendocinas. ¡Un éxito!

Además, la transmisión del martes pasado fue desde el mismo hotel Intercontinental, donde la marca nos permitió hacer un programa diferente y con invitados como Gabriel López, CEO de Ford Argentina.

 

Metro951
De Acá en Más ford
×
×