Publicidad Cerrar X
«
»
Greta Gerwig dirigirá la película de Barbie con Margot Robbie

Greta Gerwig dirigirá la película de Barbie con Margot Robbie

Previo

Austin Butler interpretará a Elvis Presley en su biopic

Siguiente

“Estamos en shock”: Confirman la muerte de un actor de Peaky Blinders

Entretenimiento 15 Jul

Parece que después de pasar por varios talentos cinematográficos y no poder decidirse, Mattel Films finalmente eligió a sus cineastas para dirigir una película de Barbie: Greta Gerwig y Noah Baumbach serán quienes coescriban el guión, mientras que Gerwig está cerca de ser además la directora del proyecto.

Poner la clásica (y controversial) muñeca de Mattel en manos de dos reconocidos cineastas indie se produce después de un año de producción en el que Amy Schumer se unió originalmente antes de que Anne Hathway firmara para protagonizar bajo la dirección de Aletha Jones. El proyecto luego se trasladó de Sony a Warner Bros., donde Patty Jenkins se rumoreaba para la silla del director.

Finalmente, Margot Robbie llegó a bordo como Barbie, y ahora sabemos quién guiará la historia de la película. Una de las parejas de poder favoritas del mundo indie, Baumbach y Gerwig han trabajado juntos muchas veces y uno de los ejemplos más detacados es Frances Ha.

Individualmente, Gerwig tuvo su debut como directora con Lady Bird y actualmente se encuentra en la postproducción de Pequeñas Mujeres, que estará repleta de estrellas. Baumbach es a su vez un frecuente co-escritor de Wes Anderson (The Life Aquatic y Fantastic Mr. Fox) y es conocido por películas como The Squid and the Whale y The Meyerowitz Stories.

 

Metro951
Margot Robbie
×
×