Publicidad Cerrar X
«
»
Jack White habló de una posible colaboración con su mentor Bob Dylan

Jack White habló de una posible colaboración con su mentor Bob Dylan

Previo

Avril Lavigne lanzó un nuevo videoclip y perdió unos cuantos fans

Siguiente

Duran Duran toca hoy sobre la base de la NASA con 300 drones volando en simultáneo

Música 16 Jul

Jack White anticipó lo que sería una colaboración épica: la de una potrencial canción de él junto a su “increíble mentor” Bob Dylan.

El frontman de The Racounteurs dio recientemente una entrevista en la que habló del legendario artista y sus planes de abrir su propia destilería en Nashville.

Cuando le preguntaron si alguna vez Dylan le ofreció algún consejo musical, White respondió que “todo el tiempo. Fue un increíble mentor para mí y un gran amigo también”.

“Tengo suerte de tener al menos una conversación con el”, dijo luego.

 

Luego, el entrevistador de la revista Rolling Stone le hizo la pregunta: ¿habrá chances de que lancen un tema juntos alguna vez?. “No puedo decirte eso. Me gustaría mucho decirte, pero no puedo ahora”. 

A su vez, dijo que su amigo “es muy complicado” y que mucha gente que entra en la fama, “aún con un poco de fama, pasan por experiencias que probablemente ningún humano debería pasar. He caminado por una habitación y sentido que estoy intimidando a la gente. No sabes lo que tenés que hacer o que deberías hacer. Creo que gente como Dylan terminan intentando evadir ese tipo de cosas”.

 

 

Metro951
Bob Dylan Jack White the racounteurs The White Stripes
×
×