Publicidad Cerrar X
«
»
La crítica la destrozó y al público le encantó: ¿Qué dicen los primeros comentarios sobre El Rey León?

La crítica la destrozó y al público le encantó: ¿Qué dicen los primeros comentarios sobre El Rey León?

Previo

¡Intentá dormir esta noche! Ya salió el nuevo trailer de It

Siguiente

¡YA SALIÓ! Mirá el nuevo trailer de la secuela de Top Gun

Entretenimiento 19 Jul

Llegó a nuestro país uno de los estrenos más esperados del año, estamos hablando de la nueva versión de El Rey León. Si bien los críticos resaltaron los efectos de la película, desde su punto de vista fue muy negativo que los animales no lograran transmitir sentimientos así como también la "perdida de encanto", si se la compara con el clásico de 1994.

Llegó a nuestro país uno de los estrenos más esperados del año, estamos hablando de la nueva versión de El Rey León. Si bien los críticos resaltaron los efectos de la película, desde su punto de vista fue muy negativo que los animales no lograran transmitir sentimientos así como también la “perdida de encanto”, si se la compara con el clásico de 1994.

De todas formas según se pudo constatar a partir de los comentarios en las redes sociales, las reacciones del público son mucho más positivas que las de los especialistas, un fenómeno que es habitual en el cine mainstream.

Los que ya tuvieron la oportunidad de ver el film dirigido por Jon Favreau, continúan emocionándose con la muerte de Mufasa al igual que 25 años atrás en la versión animada. Sin embargo no todo es es tristeza, las risas no faltan gracias al dúo de Timón y Pumba y las enseñanzas sabias de Rafiki siguen conmoviendo al por mayor.

Mirá:

 

Metro951
cine Disney El Rey León Walt Disney Pictures
×
×