Publicidad Cerrar X
«
»
La increíble e insólita teoría sobre Iron Man que surgió tras el estreno de ‘Spiderman: Lejos de Casa’

La increíble e insólita teoría sobre Iron Man que surgió tras el estreno de ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Previo

Las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez que se hicieron viral en Twitter

Siguiente

13 Reasons Why: ¡La tercera temporada ya tiene fecha de estreno!

Entretenimiento 8 Jul

Cada vez que se estrena una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se desatan todo tipo de teorías al respecto y el lanzamiento de 'Spiderman: Lejos de Casa', no fue la excepción.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Cada vez que se estrena una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se desatan todo tipo de teorías al respecto y el lanzamiento de ‘Spiderman: Lejos de Casa’, no fue la excepción.

Una nueva teoría sobre Tony Stark surgió tras el estreno del film protagonizado por Tom Holland que apunta a que el superhéroe habría suplantado su identidad durante la batalla contra Thanos.

En el final de Avengers: Endgame, Stark se sacrificó para salvar a la humanidad vestido con su traje de Iron Man. Sin embargo, según relataron los fanáticos de Marvel, no era él, sino que se trataba de un Skrull que estaba suplantando su identidad.

¿De dónde salió esta descabellada teoría? En una de las dos escenas post-créditos que pudimos ver en ‘Spiderman: Lejos de Casa’,  Nick Fury y Maria Hill en realidad no son ellos sino Talos y Soren, que fueron enviados a la Tierra para una misión, esta suplantación fue realizada por el mismo Nick, ya que él se encontraba construyendo algo en el espacio. 

Resulta bastante extraño creer que Tony Stark pudiera estar vivo, los propios directivos de Marvel anunciaron que Iron Man ya no volvería a aparecer en el futuro del Universo Cinematográfico y que era momento de darle protagonismo a una nueva generación de personajes, de todas maneras cuando se habla de superhéroes, todo es posible.

Metro951
avengers iron man Los Vengadores Nick Fury Robert Downey Jr spiderman
×
×