Publicidad Cerrar X
«
»
La manada sobrevive: los Stark formarán parte de la precuela de GOT

La manada sobrevive: los Stark formarán parte de la precuela de GOT

Previo

¿Flojo? Mirá el nuevo clip de El Rey León con la escena de ‘Hakuna Matata’ cantada por Donald Glover

Siguiente

Los protagonistas de Breaking Bad revelaron su proyecto secreto, y no, no es una película

Entretenimiento 11 Jul

El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, adelantó detalles de la precuela de la saga que ya se está filmando en el norte de Irlanda bajo la dirección de Jane Goldman.

La nueva producción de Martin junto a HBO contará los eventos que sucedieron 5000 años antes de la guerra del trono. Westeros será un continente totalmente distinto al que vimos hasta ahora, estará dividido en cien reinos, y los grandes protagonistas serán los Caminantes blancos y animales prehistóricos como los mamuts.

El escritor en una entrevista para Entertainmeint Weekly comentó que los Lannister no están involucrados en la historia porque la familia todavía no existía, ¡pero quienes si dirán presente son los Stark! La manada de lobos desciende de los Primeros Hombres y son fundadores de Westeros, por eso tienen su participación en la historia.

“Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente también los Caminantes Blancos -o, como los lllamo en los libros, Los Otros- formarán parte de ello. También hay animales como lobos huargos y mamuts”, reveló Martin en la entrevista.

La nueva serie estará protagonizada por un trío femenino, interpretado por Naomi WattsNaomi Ackie y Denise Gough. Todavía no tiene un nombre confirmado, aunque se esta considerando “La noche más larga”.

¡Aguante todo!

Metro951
game of thrones GoT Stark
×
×