“La tierra está enojada”: Miley Cyrus cuenta porqué no quiere tener hijos

_
Jul 15 2019

En una entrevista para Elle, Miley Cyrus explicó porqué no quiere traer hijos al mundo. Dice que por ahora no elige ser mamá porque "la tierra está enojada".

La cantante, que recientemente lanzó su polémico EP She's Coming, siente una gran preocupación por cómo el cambio climático está afectando al medio ambiente y al planeta: "Le estuvimos haciendo a la tierra lo mismo que le hacemos a las mujeres. Esperamos que sigan produciendo. Y está cansada, no puede producir".

"Estamos obteniendo un pedazo de mierda de planeta, y me rehúso a entregarle eso a mis hijos. Hasta que no sienta que mis hijos podrían vivir en una tierra con peces en el agua, no voy a traer a otra persona a lidiar con eso", expresó la ex chica Disney.

Además, se abrió sobre su relación con Liam Hemsworth, el actor con el que esta casada desde diciembre de 2018 y cuestionó los roles de género: "¿Las personas de verdad creen que estoy en mi casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación heterosexual pero igual sigo estando sexualmente atraída a las mujeres (...) Tome una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que me apoya más. Definitivamente, no encajo en el estereotipo del rol de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra".