Publicidad Cerrar X
«
»
LO QUE VIENE: Leo DiCaprio y Robert DeNiro se reúnen con Scorsese para Killers of the Flower Moon

LO QUE VIENE: Leo DiCaprio y Robert DeNiro se reúnen con Scorsese para Killers of the Flower Moon

Previo

El detrás de escena: así grabaron las escenas de Rocket en Avengers: Endgame

Siguiente

Revelaron la causa de muerte del actor Cameron Boyce

Entretenimiento 31 Jul

Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio están destinados a volver a trabajar juntos: acaban de firmar con Martin Scorsese para una nueva película llamada Killers of the Flower Moon.

A horas de conocerse el trailer de The Irishman, la ambiciosa película de Netflix que dirige Scorsese y que cuenta con DeNiro, Joe Pesci y Al Pacino, el cineasta y el legendario actor de Taxi Driver vuelven a estar involucrados en un nuevo título. Se trata de la adapación de la novela sobre un crimen real de David Grann, Killers of the Flower Moon, que cuenta la historia de los asesinatos de la tribu Osage Indiana, que se volvió increíblemete rica cuando se descubrió petróleo debajo de sus tierras de Oklahoma en los años 20.

 

Según Deadline, DeNiro será el asesino serial William Hale, en lo que será su novena película con Martin Scorsese. Las anteriores: Mean Streets, Taxi Driver, New York, New York, Raging Bull, The King of Comedy, Goodfellas, Casino, y la última de este año, The Irishman.

 

Leonardo DiCaprio Martin Scorsese the joker

A su vez, DiCaprio trabajó con el cineasta en Pandillas de Nueva YorkEl AviadorThe DepartedShutter Island y El Lobo de Wall Street.

 

Metro951
Leonardo DiCaprio Martin Scorsese Robert DeNiro
×
×