Publicidad Bajar al sitio
«
»
Los guionistas de Los Simpsons revelaron cómo predicen el futuro

Los guionistas de Los Simpsons revelaron cómo predicen el futuro

Previo

¡YA SE VIENE! Mirá el primer tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Siguiente

American Express presentó The Corporate Platinum Card

Entretenimiento 30 Jul

Hace años que Los Simpsons nos viene sorprendiendo con sus increíbles predicciones del futuro. La serie animada se adelantó a la llegada de Donald Trump al poder, el show de Lady Gaga en el Superbowl y la epidemia de Ébola del 2014.

El mundo comenzó a especular con cientos de teorías conspirativas, ¡hasta llegaron a pensar que Matt Groening es un viajero en el tiempo! Pero Al Jean y Stephanie Gillis, guionistas de la serie animada, contaron cuál es su secreto para revelar el futuro.

“Hay tantas cosas sucediendo en el mundo que tenemos que salir y hablar de eso”, explicó Stephanie Gillis a BBC. Somos un poco futurólogos, porque escribimos con 10 meses de anticipación entonces tenemos que tratar de adivinar que va a pasar”.

×

En su juego de adivinanzas respecto del futuro del universo, muchas terminaron haciéndose realidad, pero no creen que el resultado sea tan loco como los fanáticos piensan que es. “Si haces suficientes predicciones entonces el 10% terminará siendo correcta”, sugirió Al Jean.

 “Con el de Trump estábamos buscando una celebridad graciosa que podría ser presidente”, explicó Jean. Al final era solo una cuestión matemática o de azar, ¿o será un plan para resguardar el secreto mejor guardado de la serie animada? 

Maria Vago
guionistas predicciones The Simpsons
×