Publicidad Cerrar X
«
»
¡Mick Jagger le tiró un palo a Donald Trump durante un show de los Stones en Estados Unidos!

¡Mick Jagger le tiró un palo a Donald Trump durante un show de los Stones en Estados Unidos!

Previo

Street Art Argentino: se viene una feria de arte

Siguiente

Escuchá BLOW el nuevo tema de Ed Sheeran junto a Bruno Mars

Notas 8 Jul

Mick Jagger hizo referencia en el presidente Donald Trump por su reciente error de “aeropuertos” durante el show de los Rolling Stones en Massachusetts de ayer a la noche.

La semana pasada, Trump levantó más de unas cuantas cejas cuando afirmó durante su reciente discurso del Día de la Independencia, es decir este 4 de julio, que el Ejército Continental “tripuló el aire, embistió las murallas, se apoderó de los aeropuertos” durante la Guerra de la Revolución Estadounidense en Los 1770-80s. Los memes no tardaron en llegar y los críticos se apresuraron a señalar su error histórico relacionado con el aeropuerto, que Trump más tarde culpó a su “teleprompter”.

Lo mejor de todo esto es que mientras tocaban los Stones, Mick se burló del presidente en Foxborough, Massachusetts: el cantante le dijo a la audiencia que esperaba que hubieran disfrutado las celebraciones del Día de la Independencia de este año, y agregó que fueron “unas vacaciones muy delicadas para nosotros, los británicos”. “De hecho, el presidente hizo un muy buen punto en su discurso de la otra noche”, continuó con un estilo inexpresivo (a través de Rolling Stone). “Dijo:” Si solo los británicos se hubieran aferrado a los aeropuertos, todo podría haber sido diferente para nosotros “.

Los Stones previamente habían demostrado no simpatizar con Trump luego de que el republicano usara sus canciones You Can’t Always Get What You Want y Start Me Up durante su campaña, lo que llevó a la banda a emitir una declaración legal ya que no había cedido derechos.

 

Metro951
×
×