Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus “perdió la cabeza de miedo” en una dificultosa experiencia arriba de un avión

Miley Cyrus “perdió la cabeza de miedo” en una dificultosa experiencia arriba de un avión

Previo

Escuchá BCSA Fundamentals, nuevo mix de DJ Paul

Siguiente

¡Así anunció Paulo Londra el lanzamiento de ‘Nothing On You’, su tema con Ed Sheeran!

Música 12 Jul

La hermana de Miley Cyrus habló públicamente sobre la mala experiencia que debieron pasar ella y su familia arriba de un jet privado camino al festival Glastonbury un par de semanas atrás.

Brandi, de 32 años, reveló en su podcast llamado Your Favourite Thing que el avión en el que viajaban ella y su familia hacia Worthy Farm tuvo dificultades y eso generó mucho pánico. Las chicas Cyrus (ella misma, Miley y su madre Tish) estaban acompañadas por el equipo de administración y la banda de Miley.Fue realmente una locura. Si no tuviera que ser la persona fuerte en el grupo, me habría asustado, pero mi madre y Miley realmente estaban perdiendo la cabeza de miedo. Fue una locura”, dijo Brandi en el podcast.

Agregó que Miley, de 26 años, que tocó en Glastonbury el 30 de junio, y su madre se asustaron aún más cuando la tripulación del avión no les decía lo que estaba pasando. Hablando con su co-presentadora, Wells Adam, Brandi agregó: “Miley estaba en mi regazo, mi madre estaba cruzando el pasillo y nadie nos decía lo que está pasando”.

Para empeorar las cosas, un segundo incidente ocurrió a los pocos minutos del primero. “Después de 10 minutos de circular, vuelven a intentar a aterrizar y ¡lo mismo ocurre!”, Dijo Brandi. “Mi madre comenzó a llorar y a decir: ‘Si morimos, Noah [la más chiquita de las hermanas Cyrus] se quedará sola’. ¡Ahí empecé a tener mucho miedo! aunque intentaba mantener la calma para todos “. A pesar de la experiencia angustiosa, el piloto pudo hacer un aterrizaje seguro.

Tish (mamá), con sus hijas Miley y Brandi

Metro951
×
×