¿Millie Bobby Brown se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

_
Jul 11 2019

Mientras la tercera temporada de Stranger Things sigue siendo furor en todo el mundo, se dio a conocer que Millie Bobby Brown, quien encarna el papel de Eleven en la serie de Netflix, podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según un articulo de Variety, está confirmada la inclusión de Millie Bobby Brown en The Eternals, el rumoreado proyecto que adaptará al grupo formado por una raza ficticia de superhumanos que vivieron ocultos desde la prehistoria de La Tierra.

Anteriormente la actriz que recientemente protagonizó "Godzilla 2: el rey de los monstruos", ya había surgido como rumor junto a Donnie Yen, e incluso Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios se había referido a esta posibilidad el mes pasado: “Ambos son buenos actores y sería divertido verlos en el MCU. Pero no hay nada específico o nada de lo que hablar”.

Por el momento no hay nada oficial sobre The Eternals, aunque muy posiblemente en las próximas semanas tengamos novedades sobre la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, donde se conocerán más detalles acerca de este proyecto.