Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix se une con una editorial para lanzar libros de La casa de papel, Élite y La casa de las flores

Netflix se une con una editorial para lanzar libros de La casa de papel, Élite y La casa de las flores

Previo

“A Beautiful Day In The Neighborhood”: mirá el tráiler de lo nuevo de Tom Hanks

Siguiente

Así reconocieron los hermanos Russo al director de Avatar

Entretenimiento 23 Jul

Como si Netflix no fuera parte de [casi] todos los aspectos de nuestras vidas, ahora llegará al universo de los libros.

Netflix Latinoamérica y la Editorial Planeta, compartieron en su cuenta de Twitter que llegaron a un acuerdo para publicar libros de sus series más exitosas en español: La casa de papel, Élite La casa de las flores.

Editorial Planeta publicará los libros en nuestro idioma y su objetivo es ampliar el universo de las series, hacer precuelas y secuelas, explorar nuevos formatos como cómics, novelas gráficas y hasta audiolibros.

“Cuanto mejores series hagamos, más libros se leerán; nuestra experiencia nos dice que creamos caldos de cultivo para la lectura: los jóvenes hoy no tienen nuestros hábitos de lectura y les llevamos de un mundo al otro; tras emitir una película como El fotógrafo de Mauthausen se dispararon las ventas de novelas sobre nazis publicadas años antes”, explicó Paco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix España y Latinoamérica, en El País.

Netflix y Planeta no especificaron fecha de lanzamiento de estas versiones en papel, pero podrían salir a la luz en octubre de este año. ¡Para calmar la ansiedad hasta que llegue la temporada cuatro de La Casa de Papel!

Metro951
La Casa de Papel libros Netflix
×
×