Publicidad Cerrar X
«
»
“Nunca había visto algo así”: ¡Estas son las primeras reacciones al remake de “El Rey León”!

“Nunca había visto algo así”: ¡Estas son las primeras reacciones al remake de “El Rey León”!

Previo

Juntos otra vez: ¡el elenco de American Pie se reunió a 20 años de la película!

Siguiente

DOLOR: La desgarradora despedida de Dove Cameron a Cameron Boyce

Entretenimiento 10 Jul

El próximo jueves 18 de julio, llegará a los cines de nuestro país una de las películas de Disney más esperadas del año. Por supuesto, estamos hablando del ramake de "El Rey León".

El próximo jueves 18 de julio, llegará a los cines de nuestro país una de las películas de Disney más esperadas del año. Por supuesto, estamos hablando del ramake de “El Rey León”.

Antes del gran estreno, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, realizó la primera función para la prensa especializada en Estados Unidos y como es habitual, las reacciones se hicieron presentes en las redes sociales.

Para suerte de Disney, los comentarios fueron muy positivos, haciendo foco en los efectos visuales y en lo bien que la adaptaron a la historia original.

Mirá:

Peter Sciretta de /Film: “El Rey León es un logro cinematográfico visual impresionante. No puedo creer que sea una película animada con CG. Timón y Pumba se roban el espectáculo. Es un buen remake de Disney, pero ¿era necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar”.

Germain Lussier de Gizmodo: “El Rey León es una maravillosa adaptación de un clásico icónico. Tiene algunos pequeños cambios que mejoran lo que ya era genial y todo lo demás está justo en su punto. El CG puede distraer ligeramente a veces, pero la emoción cubre rápidamente eso. Me encantó”.

Alisha Grauso de Atom Tickets: “El Rey León es deslumbrante. Una música preciosa, la actuación de voz precisa, pero sobre todo, sí, esas imágenes. Dicho esto, El Rey León ilustra las limitaciones de proyectar las emociones humanas sobre animales fotorrealistas que no pueden transmitir la expresión humana”.

Brandon Davis de Comicbook: “¡El rey León es visual y sonoramente asombrosa! Nunca había visto algo así a nivel de animación. Es muy hermosa. Seth Rogen y Billy Eichner realmente se roban el espectáculo ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Gran película”.
 
Steven Weintraub de Collider“He tenido la suerte de asistir a una serie de estrenos mundiales, pero no estoy seguro de haber oído tantos aplausos durante una película como lo hice esta noche en El Rey León. Era como estar en un concierto de rock. Esta película va a ganar mucho dinero”.
 
Courtney Howard de Variety: “El Rey León: Todos los tonos emocionales y colores que amaron de la obra maestra de 1994 permanecen sin cambios. Jon Favreau y compañía hacen un trabajo re-introduciendo, revitalizado y complementando. ‘Spirit’ de Beyoncé se desliza fácilmente en el marco de la banda sonora existente”.
 
Adam Bary de BuzzFeed: “Sí, Beyoncé es genial en El Rey León ¡muy genial! El papel de Nala es realmente más grande, y Bey se adapta perfectamente (…)¿La película? Bien… El Rey León es un hito, una * experiencia visual *. Nunca he visto nada igual, y creo que va a cambiar nuestra forma de ver las películas para siempre. Sin embargo, como una experiencia * emocional *…lo diré de esta manera: Resulta que los leones realmente no pueden conmover”.
 
Erik Davis de Fandango:El Rey León es visualmente inmaculada y un gran cambio para el panorama de los efectos visuales. Es absolutamente impresionante en todos los sentidos. La música brilla (Glover y Beyoncé la llevan a otro nivel), las actuaciones son geniales (Timon, Pumba y Scar se roban muchas escenas) y las emociones corren ALTO. Verdaderamente genial”.
 
Mike Ryan de Uproxx: “Bendita sea, realmente me encantó EL REY LEÓN. Creo que es la película de efectos más hermosa que he visto.Es como el siguiente nivel algo así como un cambio en el juego (Para que conste soy agnóstico en la película original y no tengo nostalgia por ella. De todos modos, esta película me enganchó)”.
 
Scott Menzel de We Live Entertainment: “El Rey León es una maravilla visual. Jon Favreau dirige muy bien esta película. El elenco de voz es sólido con Billy Eichner y Seth Rogen destacando como Timón y Pumba. Dicho esto, es un remake increíblemente innecesario que golpea todas las mismas teclas”.
 

Angie Han de Mashable: “El Rey León es exactamente lo que se anuncia: Un remake toma a toma de la original. Impresionante animación y algunas opciones de reparto notables (Beyoncé es una Nala enérgica, John Oliver es un Zazu ideal) además de que la música sigue siendo positiva- pero es más un refrito nostálgico que una reimaginación fresca”.

 

 

Metro951
Disney El Rey León Peliculas Películas Infantiles Rey Leon
×
×