Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Odiás la nueva versión de Twitter?: Paso a paso te contamos cómo volver al diseño antiguo

¿Odiás la nueva versión de Twitter?: Paso a paso te contamos cómo volver al diseño antiguo

Tecnología 26 Jul

Desde hace algunos días, la nueva versión de Twitter Web llegó a todas las cuentas y trajo polémica al respecto. Una gran cantidad de usuarios se sintieron "perdidos" en la navegación y expresaron su bronca por el brusco cambio de la red social. Sin embargo no todo está perdido: Te contamos paso a paso cómo volver al diseño antiguo.

Desde hace algunos días, la nueva versión de Twitter Web llegó a todas las cuentas y trajo polémica al respecto. Una gran cantidad de usuarios se sintieron “perdidos” en la navegación y expresaron su bronca por el brusco cambio de la red social. Sin embargo no todo está perdido: Te contamos paso a paso cómo volver al diseño antiguo.

  1. 1. Instalá en Google Chrome esta extensión.
  2. 2. Una vez instalada, aparecerá el logo de la misma en la barra superior, justo al lado de los 3 puntitos para acceder a las opciones del navegador. Lo que tenés que hacer es darle click derecho al icono y dirigirte a ‘Configuración’. Una vez dentro, verás estos 4 recuadros:

En “New User- agent name” elegís el nombre que quieras, por ejemplo: Twitter. En “New User- Agent String” tenés que copiar y pegar el siguiente código: “Opera/9.80 (Windows NT 6.1; WOW64) Presto/2.12.388 Version/12.18” (sin las comillas), en Group tiene que quedar la palabra “Opera” y en Indicator Flag escribiremos O12. Ya con todos los recuadros completos, tocamos el botón “Add”.

Luego te dirigís a Twitter y le das click al icono de la extensión, luego a “Opera” y luego al nombre que pusimos en el recuadro “New User-agent name”. Una vez hecho esto, recargás la página y ya debería aparecer el diseño antiguo. Finalmente pulsá nuevamente con el click derecho sobre el logo y en “Puede leer y cambiar datos de sitio web” tocás “en twitter.com”.

¡Listo! Si no lograste hacerlo, te recomendamos que mires este video.

 

Metro951
diseño twitter
×
×