Publicidad Cerrar X
«
»
PAREN TODO: ¿se viene una nueva película de La Máscara?

PAREN TODO: ¿se viene una nueva película de La Máscara?

Previo

DOLOR: La desgarradora despedida de Dove Cameron a Cameron Boyce

Siguiente

Las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez que se hicieron viral en Twitter

Entretenimiento 8 Jul

Parece que La Máscara podría tener un nuevo film: según su director Mike Richardson, con una protagonista mujer.

El creador de la comedia de 1994 que contó con el icónico rol de Jim Carrey como Stanley Ipkiss/La Máscara, que es además fundador de Dark Comics, anticipó que el personaje de cara verde podría hacer su regreso a las pantallas pero que tiene a una chica en mente para encarnarlo.

“Me gustaría ver a una muy buena comediante en este rol”, le dijo a la revista Forbes Richardson. “Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre”.

“Tenemos mucho por hacer para convencer a estar actriz en particular, pero veremos… Nunca sabes qué vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas”.

The Mask cuenta la historia de Stanley Ipkiss, un empleado bancario al que le cuesta ser firme cuando se trata de una confrontación. Luego de uno de los peores días de su vida, encuentra una máscara que al ponérsela lo convierte en la versión caricaturesca, salvaje y romática de él mismo…

 

 

 

La película de los 90 ganó grandes críticas y se convirtió en un clásico, con una gran cuota de talento de parte de Jim Carrey. Sin embargo, la interpretación original en el libro de cómics de Dark Horse creada por Richardson era algo más oscura. El creador indicó en la nota que le gustaría explorar un poco más en la potencia remake.

“Me gustaría que sea otro film de un personaje que tenga que lidiar con el poder absoluto”, explicó, “El tema de La Máscara fue qué haríamos si tuvieramos poder absoluto, como Stanley Ipkiss”.

 

Metro951
Jim Carrey la máscara mike richardson the mask
×
×