Publicidad Cerrar X
«
»
PEOR QUE NUNCA: Noel Gallagher explotó y le negó a Liam los derechos de Oasis por “Misógino y sexista”

PEOR QUE NUNCA: Noel Gallagher explotó y le negó a Liam los derechos de Oasis por “Misógino y sexista”

Previo

Así es la Barbie de David Bowie que salió a la venta hoy en jugueterías

Siguiente

Metallica publica su libro infantil (y es genial)

Música 11 Jul

“Me importa un carajo qué música suene en tu película, no vas a poner nada de la mía”

Noel Gallagher explicó por qué no deja que su hermano Liam incluya canciones de Oasis en el reciente documental As It Was.

La película, que llegó a los cines el mes pasado, cuenta la historia de Liam en su regreso a la música como solista, luego de disolver Beady Eye en 2014. El sountrack del film está compuesto por su música en solitario exclusivamente, luego de que Noel, principal compositor de las canciones de Oasis, se negó a ceder los derechos para que las use su hermano. Ouch.

En una nueva entrevista que dio con Variety, Noel explicó que los famosos insultos de Liam a través de Twitter esta vez jugaron un papel importante en la decisión de rechazar los derechos. 

“Oh, lo rechacé, sí. Si un maldito idiota hace una película tratándome escoria, llamándome a mi mujer una conchuda, metiéndose con mis hijos en internet, luego de ser un misógino y sexista que no puede cerrar su maldita boca en Twitter, y luego llamarme para pedirme un favor, yo digo Wow, sos realmente tan tonto como pareces”.

“Me importa un carajo qué música suene en tu película, no vas a poner nada de la mía, es como, ¿me harías un favor? púdrete. No usarás mis canciones para vender tu maldita película”.

 

 

 

Metro951
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×