PEOR QUE NUNCA: Noel Gallagher explotó y le negó a Liam los derechos de Oasis por “Misógino y sexista”

_
Jul 11 2019

"Me importa un carajo qué música suene en tu película, no vas a poner nada de la mía"

Noel Gallagher explicó por qué no deja que su hermano Liam incluya canciones de Oasis en el reciente documental As It Was.

La película, que llegó a los cines el mes pasado, cuenta la historia de Liam en su regreso a la música como solista, luego de disolver Beady Eye en 2014. El sountrack del film está compuesto por su música en solitario exclusivamente, luego de que Noel, principal compositor de las canciones de Oasis, se negó a ceder los derechos para que las use su hermano. Ouch.

En una nueva entrevista que dio con Variety, Noel explicó que los famosos insultos de Liam a través de Twitter esta vez jugaron un papel importante en la decisión de rechazar los derechos. 

"Oh, lo rechacé, sí. Si un maldito idiota hace una película tratándome escoria, llamándome a mi mujer una conchuda, metiéndose con mis hijos en internet, luego de ser un misógino y sexista que no puede cerrar su maldita boca en Twitter, y luego llamarme para pedirme un favor, yo digo Wow, sos realmente tan tonto como pareces".

"Me importa un carajo qué música suene en tu película, no vas a poner nada de la mía, es como, ¿me harías un favor? púdrete. No usarás mis canciones para vender tu maldita película".