Publicidad Cerrar X
«
»
Quentin Tarantino podría abandonar el cine después de Érase una vez en Hollywood

Quentin Tarantino podría abandonar el cine después de Érase una vez en Hollywood

Previo

Sacá tus propias conclusiones: mirá las fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes

Siguiente

La cantante que interpretará a Ariel en el remake de La Sirenita

Entretenimiento 4 Jul

Hace rato que Quentin Tarantino viene diciendo que se retiraría del mundo cinematográfico después de hacer diez películas. A pocas semanas del estreno de su noveno largometraje, Once Upon A Time In Hollywood, el director declaró que este podría ser el fin de su carrera. ¡Por favor no, señor Tarantino!

“Creo que con respecto al cine, ya llegué al final del camino. Me veo escribiendo libros u obras de teatro, por lo que siempre seguiré siendo creativo. Pero con respecto al cine, creo que di todo lo que tenía para dar”, expresó Tarantino en una entrevista con el medio GQ Australia.

Muchos creen que el autor de Pulp Fiction está exagerando, pero Brad Pitt, que lo conoce bien, sabe que está hablando totalmente en serio. “Me da una pena enorme que sea así, pero entiendo lo que sucede cuando un director empieza a sentir que pierde su marca. Él tiene en mente nuevos planes y no será necesario decirle adiós durante mucho tiempo”, dijo el actor.

Haciendo referencia a su última película, Tarantino declaró: “Bueno, si es realmente bien recibida, quizá no llegue a las 10. ¡Quizá pare ahora mismo! Quizá pare mientras estoy arriba. Ya veremos.”

Ok, creo que tenemos que boicotear el éxito de Érase una vez en Hollywood.

 

 

Metro951
cine once upon a time in hollywood quentin tarantino
×
×