Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién será Elvis Presley? Los 5 favoritos para interpretar al cantante en un biopic

¿Quién será Elvis Presley? Los 5 favoritos para interpretar al cantante en un biopic

Previo

La esposa de Noel Gallagher describió a Liam como un “gordo idiota”

Siguiente

La reveladora foto de Chris Pratt que encendió las redes sociales

Entretenimiento 2 Jul

El actor y director, Baz Luhrmann, está eligiendo a su Elvis Presley para el cine y ya hay cinco favoritos para interpretar al reconocido músico.

El papel se está disputando entre el ex-One Direction, Harry StylesMiles Teller, conocido por Whiplash; Ansel Elgort, quien está trabajando con Steven Spielberg para el remake de West Side Story; Aaron Taylor-Johnson, ganador de un Golden Globe; y Austin Butler, que tiene una aparición en Once Upon a Time In Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino.

Los cinco actores están en la fase final del casting y Warner Bros. tiene pensado que la producción empiece a fines de este año con la intención de estrenar entre 2020 y 2021. El biopic es la vuelta de Luhrmann al cine después de su adaptación de El gran Gatsby en 2013. 

La película se centrará en el ascenso y el momento de mayor éxito de la carrera de Elvis. Pondrá mucha atención en la relación del músico con Tom Parker, su mánager, que controló todos los aspectos de su vida y lo convirtió en una súperestrella. Tom Hanks ya ha llegado a un acuerdo con Warner para interpretar este papel

Metro951
Baz Luhrmann cine Elvis Presley Harry Styles
×
×