Publicidad Cerrar X
«
»
Sophie Turner salió a defender a Alex Morgan, la jugadora de fútbol que festejó ante Inglaterra con “la taza de té”

Sophie Turner salió a defender a Alex Morgan, la jugadora de fútbol que festejó ante Inglaterra con “la taza de té”

Previo

13 Reasons Why: ¡La tercera temporada ya tiene fecha de estreno!

Siguiente

Sacá tus propias conclusiones: mirá las fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes

Entretenimiento 5 Jul

Alex Morgan, delantera del equipo de fútbol de Estados Unidos, declaró que las críticas a su celebración de gol en el Mundial Femenino son un ejemplo de los “dobles estándares” que presentan los comentarios sobre las jugadoras.

Morgan causó un gran revuelo cuando festejó haciendo la mímica de “tomar el té” después de meterle un gol a Inglaterra en la victoria por 2-1 en la semifinal. Las críticas no tardaron en llegar: que era una burla irrespetuosa, que no podía hacer “semejante” gesto, que era muy agresivo para las inglesas…

Ante su defensa, muchas chicas incluso británicas salieron a defender a la futbolista. Entre ellas la actriz de Game Of Thrones Sophie Turner, a la que Morgan mencionó en una entrevista como “una de sus actrices favoritas”. Turner, por más que está de luna de miel, no pudo evitar comentar al respecto.

“Estoy en mi luna de miel y no estoy viendo mucho mi teléfono pero siento que esto merece una mención. Por desgracia el equipo de futbol femenino de inglaterra perdió en la Copa del Mundo y claro que estoy increíblemente orgullosa de ese equipo, pero estoy muy honrada porque perdimos ante un equipo tan increíble como el de Estados Unidos. Alex Morgan… todos esos haters que dijeron que esto es irrespetuoso… yo estoy honrada de que pensaste en mí. Probablemente todas las personas que te odian estén sentadas en casa, millennials tomando kombucha, yo estoy jodidamente orgullosa de ti, Alex Morgan, felicidades por tu victoria.” Y cerró con “Y ese es el maldito té” tomando una copa de vino. 

Los actuales campeones del mundo, EE. UU., enfrentarán a Holanda en la final de la Copa del Mundo el domingo.

Metro951
Alex Morgan Sophie Turner
×
×