Spotify presentó su versión ‘Lite’: ligera, rápida y potente

_
Jul 12 2019

Está claro que la música debe ser disfrutada por todos, independientemente de su conectividad de red, plan de datos y si tienen o no un teléfono celular con la última tecnología. Es por eso que Spotify lanzó Lite. Lite es una versión pequeña, rápida y simplificada de su plataforma que funciona de forma muy similar a la aplicación principal de Spotify.

Desde ahora, con Spotify Lite, que ya está disponible en nuestro país para dispositivos Android, vas a poder escuchar y reproducir tus canciones y artistas favoritos, guardarlos, compartir con otros, descubrir música nueva y disfrutar de las playlists hechas sólo para vos, pero con algunas características adicionales que lo hacen ideal para dispositivos y sistemas operativos menos recientes.

"Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo. Especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado", expresó Kalle Persson, gerente de productos senior de Spotify. Lite se puede descargar por separado, tanto para los usuarios de Spotify en su versión soportada por publicidad como de Spotify Premium, y se puede usar al mismo tiempo o independientemente a la aplicación principal de Spotify en todos los teléfonos Android que tengan la versión 4.3 o superior.

Lite ocupa tan solo 10 MB, por lo que es rápida de instalar y cargar, al mismo tiempo que ofrece la misma experiencia auditiva que te permitirá descubrir, reproducir y disfrutar de millones de canciones.

Mirá: