Publicidad Cerrar X
«
»
Tarantino quiere dirigir la nueva Star Trek: “será una Pulp Fiction en el espacio”

Tarantino quiere dirigir la nueva Star Trek: “será una Pulp Fiction en el espacio”

Previo

¡YA SALIÓ! Mirá el nuevo trailer de la secuela de Top Gun

Siguiente

Lana del Rey quiere ser la esposa de Elvis Presley

Entretenimiento 18 Jul

Quentin Tarantino, que está a punto de estrenar su nueva película Once Upon A Time In Hollywood, dedicó gran parte de una entrevista a hablar sobre las posibilidades de dirigir una nueva versión de Star Trek.

En una nueva entrevista con Deadline, el cineasta decidió responder a los rumores que dicen que se unirá a JJ Abrams para hacer un remake del clásico de ciencia ficción, diciendo que si tomara el trabajo, el film terminaría siendo algo como “Pulp Fiction en el espacio”.

“Diría una sola cosa sobre Star Trek, que estuve esperando que alguien mencione. No sé si lo haré o no. Tengo que ver, pero Mark escribió un muy buen guión. Me gusta mucho”, comenzó.

Hay muchas cosas en las que debo trabajar pero realmente me gustó. Me enoja Simon Pegg. El no sabe nada de lo que está pasando y sigue haciendo estos comentarios como si supiera de cosas. Uno de los comentario que dijo era como, bueno, mirá, no habrá una Pulp Fiction en el espacio,” Si, habrá, si lo hago, es exactamente lo que voy a hacer. Será una Pulp Fiction en el espacio”.

“Ese componente Pulp Fiction, cuando leí el guión, pensé que nunca había leído una película de ciencia ficción que tengs este tipo de cosas, jamás. No hay una sola película de ciencia ficción que tenga esto. Y dicen ,ya sabes, que esa es la razón por la ucal quieren que yo la haga. Sería, al menos, algo único en ese aspecto.”

¿Esto puede realmente darse? Hace poco, el director había declarado que estaba cansado del cine. Pero… ¿no era que iba a hacer 10 films? (Once… Hollywood es su 9no)

Metro951
quentin tarantino star trek
×
×